Yiya pone en jaque a ‘Supervivientes’ y destapa el trato de favor a José Antonio Avilés

El pasado domingo, Yiya se quejó de que no había recibido un teléfono para contactar con el exterior como José Antonio Avilés y Jordi González le tuvo que dar explicaciones.

José Antonio Avilés, no para de generar polémicas, más incluso estando fuera que dentro de ‘Supervivientes 2020′. Y, precisamente, fue su última polémica la que hizo que su compañera Yiya pusiera en un aprieto a la organización del programa.

Este domingo, durante la gala de ‘Conexión Honduras’, Jordi González conectaba con el colaborador para preguntarle por las graves acusaciones que se han hecho contra él durante la última semana.

Debido al estado de alarma, Avilés todavía se encuentra en Honduras junto a Yiya y Nyno Vargas a la espera de un avión en el que poder regresar a España. Pero, pese a la distancia, el joven está al tanto de las comprometidas informaciones que se están dando sobre él. Esto es debido, a que Avilés pudo hablar por teléfono desde Honduras con su entorno en España.

Avilés explica la razón por la que pudo contactar con España

Durante la conexión el domingo con el plató del programa, el colaborador de ‘Viva la vida‘ quiso aclarar que en ningún momento se ha saltado las reglas del concurso como se había comentado.

Según explicó, la organización fue quien le facilitó un teléfono para que se pusiera en contacto con su familia. «La organización de este programa me facilitó un teléfono para hablar con mi familia, no he robado ningún teléfono», aseguró el exconcursante.

Jordi González ratificó la información de Avilés: «Es cierto, a cada concursante cuando salen expulsados se le da un teléfono». Pero Yiya, que se encontraba junto a Avilés durante la conexión, rápidamente saltó, poniendo a la organización en un compromiso.

«A mí no me han dado nada», espetó Yiya de forma natural y sincera. Jordi González, sin saber muy bien dónde meterse, aclaró que a ella todavía no le habían facilitado ningún teléfono porque acababa de ser expulsada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia