Los verdaderos planes de José Antonio Avilés a su regreso a España tras ‘Supervivientes’

El exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés, tiene claro cuál será el camino a tomar a su vuelta a España próximamente.

José Antonio Avilés todavía está en Honduras tras su paso por ‘Supervivientes 2020’. Y su regreso a España está rodeado de polémica tras salir a la luz todas sus mentiras y la vida paralela que ha llevado hasta ahora.

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha tomado una drástica decisión: recibir tratamiento psicológico y desaparecer de la vida pública durante algún tiempo. Algo difícil de creer para muchos de sus compañeros televisivos.

Así al menos lo ha confirmado Isabel Rábago. La periodista ha tenido la oportunidad de hablar con él en privado. «En este momento Avilés tiene intención de retirarse, centrarse en su vida, hablar con sus padres y enterarse de todo lo que ha pasado».

Él mismo confesaba a Jorge Javier Vázquez durante su entrevista el pasado miércoles que, aunque tenía miedo, lo primero que iba a hacer nada más aterrizar en España era pedir perdón a sus padres y hacer frente a todas las deudas que tiene a sus espaldas.

¿Participará junto a su madre en un nuevo reality?

Pero estas palabras de Avilés distan mucho de las últimas informaciones que circulan sobre él. Según se ha publicado, el colaborador participaría en un nuevo reality, y ¡junto a su madre!

Mediaset está ya trabajando en el nuevo programa que llegará tras ‘Supervivientes 2020’. Tal y como publican varios medios de comunicación, Avilés y su madre, Carmen, estarían en negociaciones para formar parte de este nuevo espacio del que, de momento, se desconoce su formato.

¿Cuál será el futuro de José Antonio Avilés? ¿Se retirará de la vida pública para centrarse en su tratamiento psicológico y en pagar sus deudas? ¿O participará junto a su madre en este nuevo reality de Telecinco? Solo el tiempo lo dirá.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso