La inesperada reacción de Ortega Cano a la dura confesión de Ana María Aldón

Ortega Cano intervino en ‘Sálvame’, donde aseguró que se quedó en shock al escuchar el testimonio de su mujer Ana María Aldón.

Este martes 19 de mayo, Ana María Aldon reveló durante el puente de las emociones de ‘Supervivientes 2020′ su durísima historia familiar. Un testimonio que incluso desconocía su marido, José Ortega Cano.

Según desveló entre lágrimas a Lara Álvarez, su infancia estuvo marcada por el maltrato de su padre a su madre. Hasta llegó a reconocer que se le pasó por la cabeza matar a su progenitor. Estas impactantes palabras dejaron atónitos tanto a los espectadores del programa como a su propio marido, José Ortega Cano

El torero intervenía este miércoles en ‘Sálvame‘ y confesó que desconocía gran parte de la historia. «La totalidad de la historia no la conocía. Ella se explayó y se abrió en canal. Me habló de que su padre era una persona muy violenta. Yo solo sabía eso. Me sorprendí ayer bastante», reveló José Ortega Cano a Jorge Javier Vázquez.

Ortega Cano desconocía toda la historia

Cuando el diestro comenzó a salir con Ana María, el padre de ella ya no vivía, por lo que no llegó a conocerlo. «Sabía que había fallecido de cáncer y que era un poco violento en algunos momentos en su casa. Eso es lo que yo sabía», reconoció Ortega Cano en ‘Sálvame’.

Además, confesó que el testimonio de su mujer le impresiono mucho y que incluso se emocionó al escuchar su historia. «Se le veía muy tocada y eso me preocupó. La verdad es que me quedé un poco en shock, no me lo esperaba».

El torero cree que contar toda su historia le ha venido muy bien a su mujer para desahogarse y quiere que ahora, disfrute de la vida. «Trataré de que ella sea lo más feliz posible con nosotros, con nuestro hijo, con nuestra familia y con su familia. Ella tiene una hija, una nieta…», ha recordado Ortega Cano en ‘Sálvame’.

Para finalizar la conexión, ha querido mostrar su orgullo por el paso de su mujer por ‘Supervivientes 2020’, ya que cree que ha sido una plataforma para que el público la conociese como ella es.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Ortega Cano y Arancha Pérez Ponce en 'Y ahora Sonsoles'.
Las tres escuetas pero rotundas palabras de Gloria Camila cuando le preguntan por Gema Aldón