La durísima confesión de Susanna Griso sobre la adopción de su hija: «Fue desesperante»

Susanna Griso
Susanna Griso

La presentadora de ‘Espejo Público’ Susanna Griso ha desvelado los duros obstáculos que tuvo que pasar para poder completar la adopción.

Hace dos años, Susanna Griso vivió uno de los momentos más felices de su vida tras cumplir su sueño de adoptar a  una niña en Costa de Marfil

Fueron ocho largos años hasta que, por fin, la presentadora de ‘Espejo Público‘ pudo ampliar la familia. Cada vez que la periodista menciona el tema, no puede evitar emocionarse. Y este martes 26 de mayo, lo ha vuelto a hacer en su programa.

El matinal de Antena3 se ha puesto en contacto con una madre que tenía que ir a recoger a su pequeña a la India el pasado mes de marzo. Algo que no ha podido hacer debido a la crisis del coronavirus. Al hablar sobre este delicado tema, Susanna ha vuelto a recordar lo duro que fue el proceso de adopción de su pequeña.

Susanna Griso tardó 8 años en completar la adopción de su hija

La presentadora ha tenido unas palabras muy cariñosas para la mujer, con quien empatiza enormemente: «Ánimo, algún día podrás ir a recogerla, te lo digo yo que tardé casi ocho años».

Susanna ha hecho referencia a lo duro que tiene que ser para estos futuros papás no poder ir a recoger a sus hijos por la situación actual. «Cuando ya lo ves y de repente te cierran las fronteras porque te encuentras con una situación como esta es tremendo».

Aunque la periodista no tuvo que hacer frente a ninguna pandemia como la actual, sí que se topó con otros obstáculos que hicieron el camino mucho más lento y complicado. «En mi caso yo pillé una guerra civil, muchos cambios de gobierno… Todo eso retrasa el proceso». Una situación que, según ella, fue «desesperante».

Pero, tal y como ella misma ha reconocido, todo vale la pena cuando los niños llegan a casa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Samanta Villar y Paloma Zorrilla