Gianmarco causa gran preocupación entre sus seguidores por su cambio físico

Gianmarco ha desvelado los kilos que ha perdido en sus redes sociales y el verdadero motivo de esa pérdida de peso estaría relacionado con su nueva rutina.

El ganador de ‘El tiempo del descuento‘, Gianmarco Onestini ha preocupado mucho a sus seguidores. ¿El motivo? La pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses, desde que Adara y él decidieran poner fin a su relación.

Desde entonces, Gianmarco está pasando el confinamiento en Italia junto a su familia. Italia es, junto con España, uno de los países más afectados por el coronavirus. Sin embargo, al igual que en nuestro país, las normas son cada vez menos restrictivas. Por eso, el joven ha salido a la calle a disfrutar de una de sus actividades favoritas: el deporte.

Este ha sido el motivo por el que Gianmarco ha pedido 5 kilos en muy poco tiempo. Una delgadez que ha preocupado mucho a sus seguidores. Estos le han llegado incluso a preguntar si había alguna otra razón detrás de esta bajada de peso.

El motivo de su cambio físico: el deporte

El italiano ha respondido de forma muy contundente a esa pregunta. A través de sus stores de Instagram, el joven ha explicado que la única razón por la que ha perdido un poco de peso es que está saliendo a entrenar todos los días, ahora que por fin puede.

“Bueno chicos acabo de salir de la ducha y estoy leyendo todos los mensajes en los que me estáis diciendo que he adelgazado demasiado y que qué pasa”, ha comenzado diciendo en el video.

«Me estáis preguntando mucho que qué pasa, que por qué estoy tan delgado. No pasa nada, simplemente he adelgazado cinco kilos. Estoy volviendo a recuperar mi forma física, estoy saliendo a entrenar ahora que se puede salir», ha explicado a todos sus seguidores.

Gianmarco Onestini

Gianmarco llega a Mtmad

Durante este tiempo, Gianmarco ha querido evitar pronunciarse sobre el tema de Adara. No sabemos si este silencio durará mucho, ya que desde mañana jueves, el italiano tendrá su propio canal de Mtmad, donde llega dispuesto a aclarar todo sobre su actual situación sentimental.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini