El inesperado alegato de Terelu Campos hacia Rocío Carrasco y Rocío Flores sobre la reconciliación

Terelu Campos dio su opinión en ‘Viva la vida’ sobre una posible reconciliación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco tras ‘Supervivientes’.

Terelu Campos y Rocío Carrasco son como hermanas. La colaboradora es una de las pocas que defienden en los platós la actitud de su amiga con sus hijos. Y este domingo en ‘Viva la vida’ lo ha vuelto a hacer, pese a que Kiko Matamoros la puso en varias ocasiones contra las cuerdas.

La periodista salía en defensa una vez más de Rocío Carrasco, y dejaba caer que la culpa de esa falta de relación entre madre e hija no es solo de la madre.

Además, Terelu reconocía que es lo que había echado en falta en las continúas llamadas de atención de la concursante de ‘Supervivientes 2020’ a su madre en el concurso. «He echado de menos en Rocío Flores un poco más de sinceridad».

Incluso se aventuraba a saber el motivo por el que la joven había sido tan prudente. «Creo que no lo ha hecho por lo que pueda pensar su padre o que su padre se puede sentir traicionado por ella». Unas palabras que hacían estallar a Kiko Matamoros, muy amigo de Antonio David Flores. El colaborador le ha recordado las últimas declaraciones de Antonio David, en las que reconocía que él estaría muy feliz su madre e hijos se reconciliaran.

Terelu cree que madre e hija «deberían pedirse perdón en privado»

Terelu se reafirmaba en su opinión, recordando que la joven «estuvo a punto de tener un acto de sinceridad y no lo ha hecho por no dañar a su padre».

Respecto a si Rocío Flores debería pedir perdón a su madre, la periodista prefería no entrar. Aunque sí que considera que «públicamente madre e hija no deben pedirse perdón y en privado todo el mundo debería hacerlo».

Matamoros le recordó a Terelu la nula culpabilidad que en toda esta historia tiene David, el hermano de Rocío, y quien tampoco tiene relación con su madre. Ante estas palabras de su compañero, Terelu explotaba: «Por ahí no. Por David yo me muero y se me crea un nudo en el estómago», zanjaba la hija de María Teresa Campos. Aunque quiso dejar claro que ella jamás juzgaría el papel de unos padres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra