Un reportero de ‘Sálvame’ estalla contra el Gobierno por esta medida contra el coronavirus

El reportero de ‘Sálvame’ Omar Suárez ha hecho una petición desesperada al Gobierno por el bienestar de sus padres, personas de riesgo ante el coronavirus.

Ante la crisis sanitaria que estamos atravesando debido al coronavirus, todos estamos muy nerviosos y preocupados por nosotros y por nuestras familias. Tal es el caso del reportero de ‘Sálvame’, Omar Suárez. Aunque no es muy dado a hablar de su vida privada, dadas las circunstancias, ha hecho una excepción.

El periodista de Telecinco ha explicado que tanto su madre como su padre son sordos. Y que, desde pequeño, él se ha encarado de hacer de intérprete. «Mi padre se quedó sordo porque le dio una insolación y mi madre a causa de una meningitis», ha reconocido el reportero.

En estos momentos tan complicados que estamos viviendo, Omar ha querido denunciar a través de sus redes sociales que determinados sectores, una vez más, se encuentran «abandonados» en esta crisis.

Una petición desesperada al Gobierno

Su súplica se ha producido a raíz de una de las nuevas medidas impuestas por el Gobierno para frenar la expansión del coronavirus, que es el uso obligatorio de mascarillas. «Como siempre las minorías son los que más pierden. Como hijo de sordos, ¿me explican  cómo van a comunicarse con oyentes ahora? ¿Cómo pueden leer los labios si las mascarillas no son transparentes?», ha escrito en uno de sus stories de su cuenta de Instagram.

Además, el reportero ha aprovechado la ocasión para hacer una petición desesperada al Gobierno, para que se piense también en esta minoría. «He leído que han confeccionado algunas mascarillas para personas sordas. ¡Ellos no las necesitan!. Sería para que las llevásemos los demás y ellos puedan comunicarse leyendo nuestros labrios», ha zanjado el periodista.

Omar Suárez

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.