‘Sábado Deluxe’: La confesión sexual de Kiko Jiménez sobre Gloria Camila que escandalizó

Kiko Jiménez Gloria Camila
Kiko Jiménez Gloria Camila

Gloria Camila no ha dudado en criticar la entrevista de Kiko en ‘Sábado Deluxe’ y desmentir sus palabras.

Gloria Camila ha vuelto a convertirse en la protagonista de la noche de los sábados de Telecinco pese a ser Kiko Jiménez el entrevistado. El joven se ha sometido al polígrafo de Conchita Pérez después de las duras palabras que le dedicó Gloria Camila en ‘Supervivientes 2020‘.

En su entrevista, Kiko ha tenido que aclarar muchas de las polémicas en las que se ha visto envuelto estas últimas semanas. Además, el joven ha protagonizado un fuerte enfrentamiento con Maite Galdeano y ha hablado con Jorge Javier sobre sus polémicos gustos sexuales destapados por Gloria Camila.

Gloria Camila interviene en ‘Sábado Deluxe’ para desmentir a Kiko Jiménez

En su entrevista, Kiko Jiménez ha defendido su profesionalidad como colaborador en los diferentes programas de la cadena. El joven ha asegurado que no necesitó a Gloria Camila para hacerse un hueco en televisión. «He estado en dos realities consecutivos y no he nombrado a la familia porque me valgo por mí mismo», ha afirmado.

Ha sido entonces cuando Kiko Matamoros ha recordado a Kiko jiménez que entró a ‘Supervivientes’ junto a Gloria Camila por ser su novio, algo que él ha negado asegurando que fue él el primero en negociar su participación.

En ese momento, Rafa mora ha recibido en directo un mensaje de Gloria Camila desmintiendo a su expareja: «Dice que eres un mentiroso y que no te llamaron a ti, que la llamaron a ella y te metió porque no quería ir sola».

Kiko sentencia a Gloria Camila por no innovar en el sexo

Kiko Jiménez ha respondido con total naturalidad en el polideluxe a la pregunta «¿Tuviste problemas con Gloria Camila por proponerle realizar determinadas prácticas sexuales tal y como ella ha contado en redes sociales?». Ante esta pregunta, el joven ha contestado que sí. Además, ha asegurado que ni Gloria ni él tenían experiencia en cuanto al sexo.

Por otro lado, Kiko ha explicado que llegó a comprar juguetes sexuales pero ella nunca quiso usarlos: «Se quedó intacto y ni se usó». Por si fuera poco, Kiko ha explicado que la hija de Rocío Jurado se negaba a realizar determinadas prácticas sexuales: «No quería meterme el dedo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'