La contundente decisión de Toñi Moreno tras la ampliación del Estado de alarma

Toñi Moreno ha compartido su reacción al anuncio del Gobierno sobre la ampliación del Estado de alarma.

Era un secreto a voces. El Gobierno ha anunciado este sábado a mediodía la ampliación del Estado de alarma como consecuencia de la crisis del coronavirus. La primera prórroga expiraba el próximo 12 de abril, pero con los datos actuales y el asesoramiento del Comité científico, se ha decidido alargarlo, por ahora, hasta el 26.

En este sentido, las reacciones no sean hecho esperar y una de ellas ha sido la de la presentadora Toñi Moreno. En su cuenta oficial de Twitter compartía con sus seguidores su impresion a tal anuncio de Pedro Sánchez en forma de tuit. «He decidido que ya no pregunto más hasta cuando. Iremos día a día«, escribía.

Lo cierto es que este largo período de confinamiento está pasando factura a la periodista. En alguna que otra conexión que ha realizado en directo, vía Skype, con programas como ‘Ya es mediodía’ o ‘Viva la vida’, se ha mostrado un tanto agotada con esta situación.

Hay que tener en cuenta que el Estado de alarma le pilló en Madrid. Así, se encuentra alejada de su familia, que vive en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz. No obstante, Toñi encuentra la felicidad y el mayor refugio en su pequeña Lola.

De hecho ha compartido el que es su hogar en estos momentos tan difíciles en Madrid. Se trata de un ático y tiene 120 metros cuadrados, dos habitaciones y dos grandes terrazas. Éstas son su oasis: hemos podido ver a Toñi tomando el sol con su niña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Antonio Tejado y Toñi Moreno