Carlos Right (‘OT 2018’) pide perdón por lo que ha dicho del ‘apagón cultural’: «La he cagado»

El concursante de ‘OT 2018’ se había sumado al apagón cultural promovido por actores y artistas debido a las polémicas declaraciones del Ministro de Cultura.

El mundo de la cultura está que echa humo contra José Manuel Rodríguez Uribes, el Ministro de Cultura, después de que el pasado martes en la rueda de prensa parafraseara a Orson Welles al incidir en que «primero la vida y después el cine”.

Con esas palabras del mítico actor de Hollywood, el Ministro quiso dejar claro que por ahora no se plantea ningún tipo de medida concreta para paliar la crisis a la que se está viendo abogada el sector de la cultura tras el parón por la pandemia del covid-19.

Tras escucharle, han sido muchos los artistas que no han dudado en alzar su voz contra el Ministro como es el caso de Juan Echanove. Y algunas asociaciones y agentes culturales han ido más allá promoviendo un #ApagónCultural de 48 horas.

A dicho apagón se han sumado muchos rostros conocidos e incluso algunos concursantes de ‘Operación Triunfo’ tanto de esta actual edición como de anteriores. Es el caso de Carlos Right. Sin embargo, el concursante catalán de ‘OT 2018’ se ha arrepentido.

«¿Sabéis qué? Que LA HE CAGADO y no me importa decirlo y rectifico. No creo que sea el momento adecuado para reivindicar nada«, empieza diciendo tras el revuelo causado. «Ahora tenemos que estar más unidos que nunca todxs y dar nuestro brazo a torcer. Sólo quiero que acabe esto y poder trabajar #quelamúsicanopare«, concluye en su tweet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Right, uno de los concursantes de 'Operación Triunfo 2018'.
Famous (Benidorm Fest), a la yugular de sus compañeros de ‘OT 2018’ al airear su mala relación