Albert Barranco, evacuado de urgencia en ‘Supervivientes 2020’

Jorge Javier ha informado en ‘Sábado Deluxe’ sobre la situación de Albert Barranco en ‘Supervivientes’.

Como ya es habitual ‘Sábado Deluxe‘ ha creado un debate entorno a ‘Supervivientes’. Carolina Sobe, Antonio David o Raquel Mosquera con algunos de los colaboradores que han comentado las tramas sobre el reality. La organización de ‘Supervivientes 2020‘ ha evacuado de urgencias a Albert Barranco de la isla.

El presentador del programa de Telecinco ha explicado en exclusiva la situación del concursante. Ha anunciado que Albert Barranco está siendo vigilado por el equipo médico de ‘Supervivientes’. Además, ha explicado que Rocío Flores se ha quedado «bastante afectada», al tratarse de su mayor apoyo en el concurso.

«Rocío Flores se ha quedado afectada, y encima se encuentra entre Elena y José Antonio Avilés que cada vez discuten más por Adara«, ha contado el presentador. La noticia ha preocupado mucho a Antonio David, presente en el plató. El colaborador ha pedido al presentador más detalles sobre lo ocurrido en ‘Supervivientes’ entorno a Albert Barranco. Aun así, Jordi González será el encargado de explicar todos los detalles en ‘Conexión Honduras’.

De esta manera, queda en el aire si el concursante podrá continuar concursando en ‘Superivientes 2020’. Será en ‘Conexión honduras’ donde se nos darán todos los detalles entorno a lo sucedido y cómo se encuentra Rocío Flores.

No es la primera vez que Barranco sufre problemas médicos

No ha sido la primera vez que Albert Barranco sufre un percance en la playa. Hace ya unos días sufrió un gran vahído. La organización decidió tratarlo en la misma playa, es decir, no fue necesario evacuarlo.

Además, en otra ocasión, fueron los mosquitos los encargados de jugarle una mala pasada. El concursante recibió más de 300 picadas del insecto en cuestión. Ello causó que el extronista se mostrara totalmente desesperado, hasta el punto de derrumbarse y echarse a llorar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'