Adara manda un enigmático mensaje ‘por error’ ¿dirigido a Gianmarco?

Adara, ganadora de ‘GH VIP 7’, ha contado a sus seguidores los problemas que está teniendo para dormir en la cuarentena y lanza un mensaje que podría ir para Gianmarco.

Desde que rompió su relación con Gianmarco, Adara está muy desaparecida de las redes sociales. Sin embargo este lunes la ganadora de ‘GH VIP 7′ reapareció en Instagram para regalar un directo a todos sus seguidores.

Más animada y feliz, la joven reconocía estar ya «cansada» del encierro. «Yo soy una persona muy activa y me encanta salir, entrar…».

Adara se ha querido desahogar con sus su gran legión de fans sobre una anécdota que le pasó la otra noche. «Os voy a contar una cosa que me llama la atención. Como ya sabéis a veces duermo sola en mi cama de matrimonio y lo que pasa es que siempre duermo a mi lado, nunca me muevo para el otro, como si guardara ese sitio al alguien…».

Inmediatamente, quiso dejar claro que «en realidad no lo guardo porque no quiero dormir con nadie. A lo mejor eso quiere decir algo», decía echándose a reír. Pero el subconsciente la traicionó, y el único que ha compartido esa cama con ella es Gianmarco.

¿Le dará una segunda oportunidad a Hugo Sierra?

Durante ese directo en Instagram, le preguntaron si había alguna posibilidad de que volviese con Hugo Sierra, el padre de su hijo. Su respuesta fue tajante: «No, no y no. Nunca voy a volver con Hugo».

Adara storie

Aunque ha confesado que ella no piensa denunciar a Alejandra Rubio, comí sí ha hecho la familia Sierra ante las afirmaciones de la joven de un supuesto pacto entre Adara y Hugo. «Es algo que a mí me ha pillado en medio pero no pienso denunciar a nadie».

Lo que más llamó la atención es que, pese a las numerosas preguntas que sus seguidores le hicieron sobre Gianmarco, Adara no quiso responder a ninguna. O bien la duele todavía hablar de él, o ya ha pasado página definitivamente a su relación con el italiano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'