Un lobo de ‘¡Boom!’, atrapado en Argentina por el cierre de fronteras ante el coronavirus

Erundino Alonso se encuentra al otro lado del Atlántico sin poder regresar por estar cerradas las fronteras con España por el coronavirus.

Con la crisis del coronavirus son muchos países los que han cerrado sus fronteras y no permiten viajar a España. Más allá de los concursantes y el equipo de ‘Supervivientes’ que están en Honduras sin poder venir a España son muchos los españoles atrapados al otro lado del mundo.

Y entre ellos hay otro famoso televisivo. Erundino Alonso, uno de los integrantes de Los Lobos de ‘Boom’ y uno de los cazadores de ‘El cazador’ de TVE se encuentra atrapado en Argentina y esperando a poder ser repatriado a nuestro país.

Ha sido él mismo el que ha contado su experiencia en ‘Espejo Público’. Erundino se encontraba de viaje en el país sudamericano cuando la crisis del coronavirus estalló y todos los países empezaron a prohibir los vuelos con destino España.

Estamos en cuarentena, exactamente igual que en España. Aislados y preocupados porque no sabemos cuándo vamos a poder regresar de una manera segura y las noticias que nos llegan desde la embajada son poco esperanzadoras al respecto”, desvelaba a Susanna Griso.

Pese a ello, Erundino no se muestra crítico con Asuntos Exteriores porque piensa que están desbordados. «Estamos convencidos de que están pasando un momento de saturación, que no nos van a olvidar y que más pronto que tarde nos van a ofrecer una solución para que podamos volver a España, que es donde están nuestras mayores preocupaciones”, añadía.

Por último, quiso mandar un mensaje de ánimo y pedir a todos que se queden en sus casas:  «ánimo, fuerza y absoluta responsabilidad en el cumplimiento de la cuarentena, porque es el único camino de que salgamos de esta situación de la mejor manera posible”.

Los Lobos vuelven a ‘Boom’

Por otra parte, los seguidores de ‘¡Boom!’ se habrán encontrado con una sorpresa esta semana al ver a Los Lobos concursar de nuevo en el programa de Antena 3. ¿Pero y por qué han vuelto? ¿Dónde están los dispersos, el equipo ganador actual?

Pues es muy sencillo, debido al estado de alarma, el concurso ha dejado de grabar nuevas entregas por lo que Antena 3 ha decidido reservarse los programas grabados y tirar de reposiciones estos días. Así, esta semana está reemitiendo los especiales en los que participaron Los Lobos enfrentándose a otros ganadores como Los Rockampers.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Herrera en 'Pasapalabra'
Arturo Valls ficha por TVE.