Todas las claves del capítulo final de ‘Vivir sin permiso’

Telecinco emite este lunes el último capítulo de la serie protagonizada por Jose Coronado y Álex González.

Ha llegado el día. Tras dos temporadas y 23 capítulos, ‘Vivir sin permiso’ llega a su fin este lunes en Telecinco con un final trepidante. De este modo, la cadena de Mediaset da por cerrada una de las series más vistas de la televisión en abierto actual.

Producida en colaboración con Alea Media y con un elenco de actores encabezado por Jose CoronadoÁlex GonzálezClaudia TraisacLuis ZaheraPilar Castro, Patrick Criado, Leonor Watling y Giulia Charm, la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ ha sido la opción preferida del prime time de los lunes con todos sus capítulos, con una media del 15% de share y dos millones de espectadores

«Si quieren guerra, tendrán guerra”. Así de contundente se mostrará Lara Bandeira cuando su padre se declare partidario de parar la lucha con los Arteaga para evitar más sangre en el último episodio de ‘Vivir sin permiso’, que Telecinco emitirá este lunes 16 de marzo a las 22:40 horas

Dejar todo resuelto, prioridad de Nemo en el capítulo final

En el episodio titulado ‘Antes de irme’, Nemo está cansado de derramamientos de sangre y es consciente de que su final está cerca. Tras meditarlo mucho, se presenta ante Germán Arteaga y le ofrece todo su entramado de negocio ilegal a cambio de seguridad para su familia y para Mario. Arteaga acepta, pero le humilla cruelmente y le pide dinero a cambio de su protección. 

Mientras tanto, Arteaga despide a su hijo Daniel y le manda de vuelta a México, diciéndole brutalmente que le desprecia y que nunca estuvo a la altura de sus expectativas. El joven queda dolido y resentido hasta el extremo y Mario, que se da cuenta, decide aprovechar su deseo de venganza para preparar un golpe mortal contra Arteaga sin que Nemo lo sepa. Para ello, embarca a Ferro y a Lara en el plan

Sin embargo, cuando Nemo descubre que están actuando a sus espaldas, monta en cólera y pone en marcha una arriesgadísima estrategia que precipitará los acontecimientos sin remisión, poniendo en peligro todo lo que ha construido. 

Éxito en todos los soportes

A falta de la emisión de su capítulo final, ‘Vivir sin permiso’ acumula un 15% de share y 2M espectadores. Es la serie más vista del año en las cadenas comerciales tras ‘El pueblo’ y la cuarta entre todas las cadenas en la presente temporada televisiva, un ranking en el que cuatro de las cinco primeras ficciones son de Telecinco (‘La que se avecina’, ‘El pueblo’, ‘Vivir sin permiso’ y ‘The good doctor’). A estos datos hay que sumar los más de 300.000 espectadores de media que han seguido la serie en su emisión en diferido y las  1,3M de visualizaciones en la web de Telecinco desde el inicio de la temporada. 

En su franja de emisión, ha sido la primera opción cada lunes y ha superado en 4,9 puntos a Antena 3 (10,1%). En target comercial ha crecido hasta el 15,4% de share -también el segundo mejor registro de una ficción en 2020- y en jóvenes de 25 a 34 años, segmento de público en el que registra un 16,6% de cuota de pantalla

Por ámbitos geográficos, destacan los datos que obtiene en Castilla-La Mancha (21%)Asturias (20%)Galicia (19,5%)Madrid (19,3%)Canarias (17%) y Aragón (16,7%)

En Netflix, donde está disponible la segunda temporada completa de la serie, se ha situado de manera sistemática entre los puestos primero y tercero desde que es público el ranking de las series más vistas de la plataforma en España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'