«Pronto volveremos»: Gianmarco alarma a sus fans con un desconcertante mensaje

Gianmarco se encuentra confinado en Madrid lejos de su familia, pero con la compañía de Adara.

El exconcursante de ‘GH VIP 7’ y ganador de su secuela ‘El tiempo del descuento’ Gianmarco Onestini es una persona muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram. El italiano suele colgar contenido prácticamente a diario, para deleite de sus casi 900.000 seguidores. Sin embargo, su última publicación ha desconcertado a muchos de ellos.

Y es que, a raíz del mensaje que ha colgado, parece que Gianmarco ha decidido tomarse un tiempo en la red social: “Necesito estar bien yo primero para poderos hacer sentir felices a vosotros. Pronto volveremos a hablar”, ha anunciado de forma más que escueta, a través de una story.

Fuente: @gianmarco.onestini

A partir de aquí, no han sido pocas las especulaciones y los rumores sobre qué puede haberle sucedido para tomar esta decisión. Sin embargo, todo apunta a que se debe por la situación de la crisis del coronavirus. Este miércoles el italiano explicaba sus sensaciones en un vídeo también colgado en sus stories de Instagram: “Veo que la situación es muy dramática. Sabéis que soy un chico muy positivo y aunque es importante tener positividad, en estos momentos no me resultaba fácil”, aseguraba.

Y es que no hay que olvidar que Gianmarco se encuentra en estos momentos confinado en su casa de Madrid, lejos de su Italia natal donde reside toda su familia. “Me hace tanta falta mi familia que ahora está lejos de mi y esto me duele muchísimo”, escribía en un post de Instagram la semana pasada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'