La brutal discusión entre Antonio Pavón y Yiya en ‘Supervivientes 2020’

La habitante de «Playa Desvalida» ha protagonizado una tensa discusión con su compañero Antonio Pavón.

Este martes en ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’ hemos podido ver como la semana para los concursantes de «Playa Desvalida» ha sido difícil, especialmente para Antonio Pavón y Yiya.

Ambos concursantes se han envuelto en una tensa discusión cuando Yiya se ha dirigido de malas maneras a sus compañeros. Los habitantes de «Playa Desvalida» hablaban sobre el comportamiento de su compañera. En concreto, Ana María Aldón, Antonio Pavón y Vicky Larraz opinaban sobre el episodio en el que compañera perdió la navaja.

Rápidamente y al enterarse de que estaban hablando sobre eso, Yiya acudió gritando. En medio de la discusión, la concursante le gritaba de forma incesante «aturdes» y Pavón le contestaba comparándola con Tarzán.

«Ya te gustaría a tí que fuese Tarzán o más bien tu mona» le replicaba Yiya. Ana María Aldón intercedía entre ambos y les pedía entre súplicas que pararan de una vez.

Yiya acusa a Pavón de creerse “líder de la manada”

Yiya ha querido desahogarse tras el brutal enfrentamiento vivido con Antonio Pavón. Para eso, la concursante ha bautizado a un cangrejo como su mejor amigo y le ha puesto de nombre «Brócoli».

La concursante ha empezado diciendo: «tres días te he estado buscando. Atento Brócoli que esto va enserio. He pasado un día muy malo, viene Antonio con el siguiente cuento. Se cree el líder de la manada y hay que hacer y deshacer a su antojo. Estábamos comiendo gente de tu especie y empieza antes que nadie. Al final siempre se come uno más que los demás».

La joven continuó desahogándose y dijo: «ayer cogió un calcetín mío para restregar sus camisetas y sus calzoncillos. ¿Por qué tengo yo que restregar su huevera?». La concursante prosiguió diciendo: «después dijo el día que yo gané la prueba que el que ganase, no comía ese día. Yo gané un bocadillo de calamares y me pareció lógico no comer. ¿Crees que él no comió el día que ganó un puchero?».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia