El inesperado zasca de la madre de Alaska a Terelu Campos tras dejarla sin trabajo

La madre de la cantante ayudó a Víctor Sandoval en la elaboración de su cena.

Telecinco estrenó este miércoles la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con Víctor Sandoval como primer anfitrión. Una entrega que nos dejó un fuerte enfrentamiento entre el colaborador de ‘Sálvame’ y Carmen Borrego.

Pero además llamó mucho la atención la presencia de América, la madre de Alaska para ayudar a Víctor Sandoval en la elaboración del menu. El primer plato llamado Aixó en vida estaba hecho a partir de latas de conserva. «No me gusta cómo me ha quedado«, decía el colaborador tras ver cómo le había quedado el plato.

Pero fue en el segundo plato llamado Todo es posible en América cuando Víctor contó con la ayuda de la madre de Alaska. La madre de Olvido le dio los consejos necesarios para bordar la elaboración y los dos recordaron ante las cámaras su estrecha relación. “Cuando empezó a venir a casa era un niño, él tenía 16 años y Olvido 19”, explicó.

«Toda la vida juntos, eres como mi madre”, le decía el colaborador de ‘Sálvame’. Pero sin duda lo que más atención llamó fue el dardazo que le soltó América a Terelu Campos al desvelar que le prometió un puesto como colaboradora. «Me dejó sin trabajo, así le fue a la pobre”, decía América.

«Ya está todo listo. No sé en qué hora me he metido yo en esto y no sé cómo saldrá. La ensalada me ha quedado lacia, el picadillo muy fuerte y los helados… Espero que no tengamos que ir a urgencias con nadie”, bromeaba finalmente Víctor antes de recibir a sus invitados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco
Terelu Campos y Sonsoles Ónega