El enigmático mensaje de Lara Álvarez desde Honduras: «Te quiero hasta el infinito y más allá»

La presentadora de ‘Supervivientes 2020’, Lara Álvarez, ha aprovechado el cumpleaños de una persona muy especial para dedicarle un vídeo.

Lara Álvarez ha sorprendido a todos sus seguidores con una carta muy emotiva dedicada a una de las personas más especiales en su vida: su hermano.

Aprovechando el cumpleaños de su hermano y que está lejos de él por su trabajo en ‘Supervivientes 2020’, la presentadora quiso dedicarle su último post de Instagram con un vídeo en el que recopila algunas de las mejores imágenes de Bosco.

«Hace 25 años llegaste al mundo y me cambiaste la vida€ lo que nunca imaginé es que te convertirías en el mejor cómplice y compañero de aventuras. Te quiero hasta el infinito y más allá canijo», asegura en el mensaje que acompaña al vídeo.

https://www.instagram.com/p/B9TZtyhpG1R/

Este bonito gesto de la presentadora con su hermano no ha pasado desapercibido a todos sus seguidores en redes. La dedicatoria se ha llegado de bonitos mensajes incluidos los de algunos famosos que han compartido aventura con la asturiana como es el caso de Kiko Rivera o Bibiana Fernández.

No es la primera vez que Lara muestra públicamente su cariño a su hermano Bosco. El joven se ha convertido en todo un influencer con más de 47.000 seguidores en Instagram donde demuestra sus grandes pasiones: el surf y el snowboard.

https://www.instagram.com/p/B65_EggCcch/
https://www.instagram.com/p/BzX_UyhiCZ8/
https://www.instagram.com/p/BxfpwOwiodj/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lara Álvarez en 'La mejor generación'
Lara Álvarez y Laura Madrueño

Archivado en

· ·