El complot de Adara y Kiko Jiménez para destruir a Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

Adara Molinero, Kiko Jiménez y Sofía Suescun se alinean para criticar duramente el concurso de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’.

Adara Molinero visitó este miércoles el plató de ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ para comentar los últimos acontecimientos de ‘Supervivientes 2020’, donde concursa su madre, Elena Rod´riguez.

Pero lo que sorprendió a todos fueron sus críticas a la actitud de Rocío Flores en la isla. La ganadora de ‘GH VIP 7’ asegura que la hija de Antonio David Flores entró al concurso preparada para la experiencia. «Sabe perfectamente dónde está, creo que va superaconsejada por su padre».

Pero lo que llamó más la atención de sus palabras fue la opinión sobre la expresión de la concursante: «No me gusta la cara que tiene, es continuamente de desagradable, ¿sabes?», expresó Adara, con total sinceridad.

«Nunca está feliz. Hable de los que hable siempre tiene la misma cara. Y eso que tenía ganas de ir al concurso», añadió la hija de Elena.

Pero no fue la única que criticó el concurso de Rocío Flores. Kiko Jiménez y Sofía Suescun, colaboradores del programa presentado por Toñi Moreno, no dudaron en arremeter, nuevamente contra la superviviente.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, arremeten contra Rocío

En uno de los vídeos que pusieron en el programa de Cuatro, Rocío se sinceró con sus compañeros sobre el paso de su padre por la Guardia Civil. Según la joven al ser «una persona mediática» tuvo que dejar el cuerpo, y esto le dolió porque le gustaba mucho su trabajo. «Tuvo que pedir la baja y se fue», confesó Rocío.

Sofía aprovechó la ocasión para dar su opinión al respecto, como siempre a su manera: «Yo tengo entendido que el motivo fue otro». Ya que según la colaboradora no se fue por voluntad propia sino que le echaron.

Por su parte, su novio, Kiko Jiménez, también arremetió duramente contra la concursante: «Más vale que le dé al pico porque no ha sido superviviente, no está pescando, no hace fuego, más vale que hable de su padre al menos para dar contenido… Es una vaga dijo que no podía llevar el cofre porque tenía asma, lo que quería era no moverse».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros