La frase con la que Kiko Jiménez destruye a Gloria Camila tras ‘Volverte a ver’

Kiko Jiménez ha visionado la entrevista junto a Sofía Suescun y ha respondido a los comentarios que Gloria Camila hizo sobre su relación en ‘Volverte a ver’.

El pasado viernes Gloria Camila concedió su entrevista más sincera y emotiva a Carlos Sobera en ‘Volverte a ver’. Además de hablar de los momentos más duros de su vida, como la muerte de su madre y el accidente de su padre, también  hizo un repaso a su relación con Kiko Jiménez.

«No te diría que me arrepiento de haber estado con Kiko pero es verdad que si me han hecho darme cuenta que ya estaba en una relación un poco degastada». Y, haciendo uso de una de las canciones más famosas de su madre, zanjó el tema: «Se acabó el amor de tanto usarlo». Además, se arrepiente de haber ido a ‘Supervivientes’ junto a él: «Creo que debería haber ido sola  aprender lo que es estar sola».

La respuesta de Kiko Jiménez.

 Estas declaraciones inéditas de Gloria Camila a Carlos Sobera se han emitido en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, programa en el que colabora Kiko Jiménez. El sevillano ha sido muy claro al respecto y le ha lanzado un duro reproche a la que fue su novia durante cuatro años. «Me voy a tomar la licencia de cambiar la letra de la canción ‘se acabó el amor de tanto cuerno'» , sentenció el exconcursante de ‘GH VIP 7’

«Se contradice porque el otro día le dijo a Sofía en ‘Supervivientes’ que menudo peso se había quitado de encima. Tiene todo el derecho del mundo a desahogarse. Yo ya hablé en su momento,  ahora es un poquito tarde», aseguraba el colaborador del programa de Cuatro.

Según Kiko, para él Gloria ya es cosa del pasado. En estos momentos está completamente enamorado de Sofía Suescun. La hija de Ortega Cano, por su parte, también ha pasado página y está feliz y enamorada de nuevo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana