Cambios en Telecinco: prescinde de ‘El Tirón’ y mueve a los presentadores de informativos por el coronavirus

La cadena de Mediaset prescindió este miércoles del espacio presentado por Cristian Gálvez y adelantó su informativo. Además, Pedro Piqueras fue sustituido por Isabel Jiménez.

Todas las cadenas de televisión se están volcando con la cobertura del coronavirus. Hasta tal punto que muchas de ellas han decidido hacer cambios de última hora en su programación. Y eso es lo que hizo este miércoles 11 de marzo Telecinco.

Con el fin de abordar la última hora de la pandemia, la cadena de Mediaset decidió prescindir de ‘El Tirón’ para adelantar la segunda edición de ‘Informativos Telecinco’. La presentadora de ‘Sálvame‘, Carlota Corredera, ha sido la encargada de conectar con el programa informativo.

El desconcierto de los espectadores fue mayor si cabo cuando comprobaron que al frente del informativo o estaba su presentador habitual, Pedro Piqueras. Su lugar lo ocupaba Isabel Jiménez.

En esta conexión, Jiménez ha confirmado que se adelantaba el horario por la crisis del coronavirus. Parece ser que la decisión se tomó a última hora ya que en la emisión del martes de ‘El Tirón’ se promocionó el programa del miércoles.

Esta inesperada maniobra también pilló por sorpresa a la cuenta de Twitter de ‘Sálvame’, que daba paso, como cada día, a ‘El Tirón’.

Bailes de los presentadores de ‘Informativos Telecinco’

Además, ‘Informativos Telecinco’ ha activado un protocolohasta que pase la crisis del coronavirus, que afecta directamente a sus presentadores. David Cantero e Isabel Jiménez no volverán presentar juntos la edición de mediodía de ‘Informativos Telecinco’ según ha anunciado el propio presentador en su Instagram.

Cantero ha confirmado que ambos presentarán por separado, una semana cada uno. «Puede que muchos pasemos esta especie de gripe, pero no puede ser que seamos todos a la vez; poco a poco y todos los casos podrán ser atendidos», ha señalado el presentador.

https://www.instagram.com/p/B9mCrAOiwnH/?utm_source=ig_web_copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez