La decisión final de Susana que derrumbó a Gonzalo en el encuentro tras ‘La Isla de las Tentaciones’

Gonzalo y Susana se han reencontrado seis meses después de su traumática ruptura en el debate final de ‘La Isla de las Tentaciones’.

Gonzalo y Susana llegaron a ‘La Isla de las Tentaciones‘ con el objetivo de reforzar su relación de 7 años de duración. Lo que nadie esperaba es que el formato de Mediaset iba a romper lo que también habían forjado en televisión. Y es que Susana afirma no estar enamorada de Gonzalo. Un sentimiento que no se ha atrevido a confesar hasta ahora.

Al regresar a España, los concursantes tuvieron la conversación pendiente que tanto hablaron durante la última hoguera. Aun así, la conclusión fue la misma que al acabar el reality, que el futuro de su relación era por separado. Por este motivo, Gonzalo no quiso acudir a la última emisión bautizada como ‘La Isla de las Tentaciones: seis meses después‘.

Una semana después ha llegado el debate final del reality. En esta ocasión, si que se producía encuentro entre concursantes. «Estoy muy hundido. Esta semana he visto cómo me deja el amor de mi vida dos veces. No estamos para tirar cohetes pero de todo se sale. No he querido verla desde que tomó la decisión, ha habido mucha ayuda psicológica y ahora el cambio de naipes esta otra vez por el suelo», decía el sevillano visiblemente hundido.

«Han sido unos meses muy duros, familiares, noches sin dormir… no sé si voy a poder hacer esto. De verdad que no puedo, te lo juro», le explicaba Gonzalo a Sandra Barneda en el inicio del programa. A continuación caía derrotado y su derrumbamiento llevó a la presentadora al borde de la lágrima también.

Por su parte, Susana explicaba sentirse preocupada con el estado del que fuera su pareja «Yo pensaba que estaba preparada pero no me he puesto en la situación de que verle mal me desestabiliza y me rompe. Tenía la esperanza de que iba a estar más fuerte», lamentaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.