TVE pone fecha de estreno a la tercera edición de ‘Maestros de la costura’

Maestros de la Costura, Programa 1, temporada 2. Shine

La cadena pública lanza el talent de costura el próximo lunes contra ‘Vivir sin permiso’.

El taller de moda más famoso de la televisión vuelve a abrir sus puertas en TVE. La cadena pública lanza la tercera edición de ‘Maestros de la costura’ el próximo lunes a las 22.40h tal y como la propia cadena ha anunciado este martes.

https://twitter.com/MaestrosCostura/status/1219611966005747712

El talent producido por Shine Iberia y que vuelve a contar con Raquel Sánchez Silva como maestra de ceremonias se enfrentará de esta forma a ‘Vivir sin permiso’ en Telecinco, ‘First dates: crucero’ en Cuatro y al cine de Antena 3 y El Taquillazo de laSexta.

Con ‘Maestros de la costura’, TVE completa su oferta para este primer trimestre con ‘Néboa’ en miércoles’, ‘Cuéntame cómo pasó’ en jueves y ‘OT 2020’ en domingo. Queda por ver que emitirá la cadena en la noche de los viernes tras el final de ‘Masterchef Junior’.

‘Maestros de la costura’ volverá a contar una edición más con Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain como jurado tras el buen rendimiento de los tres en pasadas ediciones. Los tres volverán a juzgar así las creaciones de los nuevos aspirantes a diseñadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'