El cantante que fue uno de los artistas invitados a la gala se convirtió en protagonista por algo que se pudo ver en su cuello.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas celebraron este sábado en la ciudad de Málaga la XXXIV edición de los Premios Goya en la que sin duda el gran triunfador fue Pedro Almodovar y su cinta "Dolor y gloria" con 7 galardones entre los que se encuentran el de mejor película, mejor director, mejor actor para Antonio Banderas y mejor actriz de reparto para Julieta Serrano.
Pero si hubo un protagonista sorprendente en la gala fue Pablo Alborán. El malagueño fue uno de los artistas invitados y que actuaron durante la noche junto a Ana Mena y Rayden, Amaia Romero, Jamie Cullum y el musical de Antonio Banderas.
Aunque Alborán emocionó con su versión de "Sobreviviré", las redes se fijaron en otro detalle que no pasó nada desapercibido: el chupetón que tenía en el cuello. Un detalle que Pablo intentó ocultar con maquillaje pero las cámaras pudieron captarle y muchos fueron los que se dieron cuenta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram