Cuatro cancela ‘El bribón’ tras su fracaso en audiencias

El concurso presentado por Pablo Chiapella desaparecerá de las tardes en próximas semanas.

Poco ha durado el periplo de Pablo Chiapella como presentador en Cuatro. Mediaset ha decidido cancelar ‘El bribón’ de las tardes de Cuatro tras los escasos índices de audiencia que ha cosechado en sus dos meses de emisión.

Así, según avanza Yotele, el equipo del concurso producido por Mandarina Producciones ya ha sido disuelto y han sido incorporados a otros proyectos. Por el momento, la cadena cuenta con entregas grabadas que se terminarán de emitir.

Una vez esas entregas se acaben, Cuatro deberá reorganizar sus tardes en las que ‘Todo es mentira’ coge fuerza con cifras en torno al 5%. Por su parte, ‘Cuatro al día’ ha mejorado sus audiencias tras la llegada de Joaquín Prat pero siguen lejos de su competidor.

‘El bribón’ se estrenó el pasado 25 de noviembre y desde entonces, el espacio presentado por el actor de ‘La que se avecina’ no ha conseguido sobrepasar apenas el 2%.

Pese a la cancelación del concurso, Pablo Chiapella seguirá ligado a Mediaset con la comedia de los hermanos Caballero además también está pendiente de estreno ‘Job Interview: estás contratado’ en Cuatro, programa que ya ha sido estrenado en Mitele Plus y en el que el intérprete ejerce de voz en off.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo