Gianmarco, al descubierto: la prueba que destaparía su montaje con Adara

Surgen nuevas dudas sobre la veracidad de los sentimientos de Gianmarco por Adara Molinero tras su reencuentro en ‘GH VIP 7’.

Desde el primer momento ha estado en el punto de mira de los espectadores de ‘GH VIP 7’. Muchos seguidores de Adara no se creyeron el supuesto amor de Gianmarco Onestini por Adara Molinero, con la que estrechó una relación y complicidad especial a mitad de concurso. En las últimas semanas, algunos empezaban a desdecirse y a dar credibilidad a esa historia.

Sin embargo, las cosas se han torcido desde el pasado jueves con el reencuentro que se produjo entre los protagonistas. Era el momento más esperado de la edición, pero un tercero en discordia dinamitó la cita. Se trataba de Hugo Sierra, la pareja de Adara, que también subió a Guadalix de la Sierra para verse con ella.

El orden de los encuentros influyó mucho y el italiano tuvo que ser testigo del momento más demoledor. Cuando Hugo y Adara se besan apasionadamente antes de despedirse. Tras ello, Gianmarco se derrumbó y su rostro evidenciaba el sufrimiento por el que estaba pasando. ¿Todo una actuación realmente?

Ahora, el programa ‘Socialité’ ha puesto en la lupa del exconcursante por sus actos tras la gala del jueves. Se filtró una imagen en la que se le veía agachado en el parking de Telecinco, desolado, con las manos en la cabeza. Y aunque al principio ha levantado la sensibilidad de muchos, ahora rondan informaciones que apuntan a un montaje.

Y es que, en el programa de los fines de semana de Telecinco, revelaron que el representante de Gianmarco se había acercado a él y le habría dicho algo al oído. Instantes después se producía esa imagen ante decenas de periodistas agolpados frente a las instalaciones de Mediaset.

¿Le dio una hoja de ruta sobre como actuar delante de cámara? Hay quienes apuntan esta versión en el entorno del italiano. Aseguran que su intención es sacar rédito de esta historia como ya hizo, supuestamente, con otra chica, Ivanna, en el Gran Hermano VIP de Italia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'