El gran miedo de Rosa Benito por Rocío Carrasco: «me daría mucha pena»

Rosa Benito comentaba la entrevista de Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’ y mostraba su preocupación por su sobrina Rocío Carrasco.

La entrevista de Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’ ha abierto varios frentes y ha levantado mucha expectación. En ese sentido, se ha convertido en objeto de debate en el que también ha entrado Rosa Benito. Especialmente a raíz de uno de los datos que ofreció sobre las propiedades de Rocío Carrasco. El ex Guardia Civil contó que todo estaba en manos de Fidel Albiac. Incluso el chalet, herencia de su madre Rocío Jurado.

Por tanto, Fidel sería el único propietario de ese inmueble, y eso quiere decir que podría echar de casa en cualquier momento a Rocío sin problemas. Así las cosas, ese fue uno de los tantos titulares que ofreció en esa entrevista. Por su parte, ‘Ya es mediodía’ quiso tirar de la lengua a Rosa, la tía de Rocío Carrasco. Para que valorara la entrevista de Antonio y se pronunciará en concreto sobre este último dato.

Aunque en un principio la colaboradora se mostró reacia a entrar en valoraciones, finalmente mostró su gran miedo. Siente una preocupación por si esas afirmaciones de David fuesen ciertas. De hecho, se llegó a plantear si había alguna forma de confirmar si el chalet de Rocío Jurado está solo a nombre de Fidel en el Registro de la Propiedad.

Se habla de que todo está a nombre de Fidel, pero me gustaría que se entrara en el Registro de la Propiedad para saber a qué nombre está el chalé. Sí es cierto, me daría mucha pena porque me gustaría que mi sobrina Rocío tuviera algo de lo que le dejó su madre”, lamentaba la ganadora de Supervivientes 2011.

Además, cuestionó por qué ahora se airean con tanta libertad los entresijos de la vida de su sobrina. “¿Qué ha ocurrido para que hablar de Rocío Carrasco haya pasado de ser casi ‘tabú’ a hablar de ella como si fuéramos a 300 por hora? ¿Qué ha pasado para que se hable ahora con tanta libertad?”, se preguntaba Rosa. Visiblemente inquieta ante un tema tan delicado como el patrimonio de su excuñada Rocío Jurado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito