Así se cantó ‘El Gordo’ madrugador de la Lotería de Navidad 2019

Al poco tiempo de comenzar el sorteo, El Gordo ha salido sin hacerse esperar como otros años.

Han pasado 15 años desde que el primer premio de la Lotería de Navidad madrugase mucho más que el resto de los españoles. Este año sólo han tenido que pasar 19 minutos desde que comenzara el sorteo cuando el primer premio ha decidido asomar la cabeza.

El número 26.950 ha sido el premiado con 400.000 euros. Se podía respirar la alegría en el ambiente a la vez que la falta emoción por salir tan temprano. Noura Alkrouh y Elizabeth del Carmen Roque Figuereo del colegio de San Idelfonso, han sido las primeras en cantar el ansiado premio.

<<Al principio no me lo creía, creía que iba a ser un premio más pequeño. De 60.000 o de 200.000 pero no de cuatro millones>>, confesaba tras cantar el premio gordo. <<Me estaban temblando las piernas cuando iba a enseñar la bola>>, continuaba diciendo emocionada.

Aunque el primer premio ha salido muy temprano, los demás se han hecho un poco de rogar saliendo seguidamente bastantes quintos premios. Lo que si está claro es que la lotería de Navidad supone un día de emociones, alegrías y frases como <<lo importante es la salud>>, en especial para los pequeños de San Idelfonso ya que son los que disfrutan más esta celebración.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de la Lotería de Navidad 2022.
La imagen que ha desatado la polémica al empezar la Lotería de Navidad: recuerda a lo ocurrido el año pasado