Terelu Campos hace llorar a Bigote Arrocet: «¿Has sido infiel a María Teresa?»

Terelu se estrenó como sustituta de Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’.

Terelu Campos recuperó este miércoles su faceta como presentadora al sustituir a Toñi Moreno en ‘Aquellos maravillosos años’ debido al ingreso hospitalario de la presentadora en pleno embarazo. Y casualidades de la vida (o no) la periodista se estrenó con uan entrevista a Edmundo Arrocet, la pareja de su madre.

Precisamente, esta casualidad fue comentada por la propia terelu al dar la bienvenida al humorista. «Habrá gente que ha pensado claro, como está ella viene Edmundo. No. Que quede claro que Edmundo estaba previsto que viniera hoy al programa«, aclaraba la presentadora.

Durante la entrevista, Bigote no pudo contener las lágrimas al hablar de cómo empezó su relación con María Teresa Campos. «Cuando me entrevistó Teresa yo estaba en un momento difícil y como ella me había contado que también había pasado un cáncer y luego estabas tú. Nos miramos y en esa mirada fue una cosa misteriosa hasta el día de hoy, que todavía me emocionó«, relataba.

Terelu aprovechó que por primera vez tenía frente a frente al novio de su madre en televisión para hacerle una pregunta muy directa. «¿Tu le has sido infiel?«, le preguntaba tras los incesantes rumores sobre este aspecto. «No«, contestó un rotundo Edmundo. «¿Tú estás dónde quieres estar?«, le cuestionaba entonces Terelu. «Si no estuviera, no estaría porque, como dicen por ahí, ‘ancha es Castilla’«, le respondía él.

«A mí me da la risa ver que se inventan cosas»

En este sentido, Bigote quiso dejar claro que a él le da igual todo lo que se dice de él y de María Teresa. » «Me da una rabia terrible porque siempre inventan cosas. A mí me da la risa. De hecho, de verdad, pregúntaselo a mamá, no le hago ni caso», reconocía el humorista.

La que lo pasa mal es la periodista según asegura Edmundo: «Teresita es muy sensible, ella está acostubrada a otro periodismo«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en 'De viernes'.
Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.