María Patiño destroza a Terelu Campos tras sus críticas a ‘Sálvame’

La presentadora de ‘Socialité’ ha contestado a su compañera tras lo que dijo de todos sus ex-compañeros en ‘Viva la vida’.

Después de que Jorge Javier Vázquez exigiera a los directores de ‘Sálvame’ la vuelta de Terelu Campos y de que comentara que veía triste a la hija de María Teresa Campos en ‘Viva la vida’; la propia Terelu contestaba este sábado en el programa de Emma García al presentador.

Así, la colaboradora aseguró que «no es feliz» pero no por el programa sino por su vida personal. Aprovechó además para dejar claro que se sentía muy cómoda en ‘Viva la vida’. Y por si fuera poco, se negó a entrar en el plató de ‘Sálvame’.

Un gesto que no ha gustado nada a María Patiño. La presentadora ha aprovechado ‘Socialité’ para mandarle un «recadito» a la que fue su compañera. «Ayer nos encontramos varios compañeros con Terelu en maquillaje. La relación es fría y distante. Sentimiento de culpa, ninguno. Absolutamente ninguno, Terelu», decía en clara alusión a las palabras de Campos sobre que podrían «tener sentimiento de culpa» por cómo se había ido Terelu del programa.

Pero la cosa no quedó ahí y Patiño ha querido ir mucho más allá. » Tú verás lo que te compensa o no en la vida y yo creo que eres capaz de distinguir quién es gente honesta y quién no», le decía muy tajante.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Andrea Bueno y María Verdoy