Se recrudece la guerra entre Rosa Benito y ‘Sálvame’

Rosa Benito
Rosa Benito

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, sigue echando leña al fuego contra los que fueron sus compañeros de programa.

Desde que Rosa abandonó la televisión, la tensión con sus ex compañeros de ‘Sálvame’ se había calmado. Pero esa calma voló por los aires con el tenso reencuentro que protagonizó la cuñada de Rocío Jurado con Kiko Hernández en los pasillos de Telecinco. Rosa Benito se ha incorporado a ‘Ya es mediodía’ y a los colaboradores de ‘Sálvame’ no les ha hecho ninguna gracia su actitud.

Además de este encontronazo, Rosa se ha dedicado a dar likes y retuits a comentarios en Twitter que no dejan nada bien a compañeros del programa vespertino de Telecinco, así como al propio programa. Esto molestó enormemente a Belén Esteban.

Incluso David Valldeperas, director de ‘Sálvame’, se ha pronunciado sobre el tema de las alianzas que en su día quemó Rosa Benito y que ella ha insinuado que la obligaron a quemar negándose en rotundo y haciendo así que se hiciera con unas falsas: “Os acordáis la época en la que Rosa había roto con Amador, y que había decidido emprender su vida en solitario. Yo la llamo una mañana y le digo ‘has decidido emprender tu camino sola y estaría bien que en el programa en el que tanto hemos hablado de vuestra ruptura y de todo lo que había generado esa ruptura le dije vamos a cerrar esta historia y te propongo que traigas las alianzas y las fundimos en directo”.

Valldeperas explica el tema de las alianzas

El director de ‘Sálvame’ continuó explicando: “Ella me dijo que le parecía muy fuerte y yo le dije ‘entiendo que forman parte de tu recuerdo y de tu vida, te consigo un par de alianzas y las fundimos’. Al final es el simbolismo. Ella estaba triste, fue muy emotivo y que cerraba una historia”.

Por su parte, otros compañeros de Rosa han querido dar su opinión sobre la actitud que está teniendo la ex mujer de Amador Mohedano en esta nueva etapa de su vida: “Ella cuando entra en maquillaje dice que se quiere ir rápido para no encontrarse con gente de ‘Sálvame’”, decía Belén Esteban. Mientras que María Patiño añadía: “Deja de escupir porque no me voy a quedar callada”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy aclara el futuro de ‘Socialité’ tras quedar en manos de Christian Gálvez
Belén Esteban en 'Sálvame'.