‘Sálvame Banana’ revienta a la audiencia por su «estafa»: «se irán a pique»

El público se sintió engañado con ‘Sálvame Banana’ después de que Jorge Javier Vázquez cebara algo que finalmente no sucedió.

Sálvame Banana‘ tiene de momento una corta vida, pero pese a ello ya está rodeado de polémica. Este lunes provocaba la indignación de una parte de la audiencia, y así quedó reflejado en las redes sociales con la lluvia de críticas qué sé mereció el programa de las tardes de Telecinco.

Como bien saben, tras la cancelación de Pasapalabra por orden del Tribunal Supremo, desde el miércoles pasado es esta nueva versión del neorreality la que ocupa la franja que ha dejado libre el concurso presentado por Christian Gálvez. Un riesgo para la cadena, cuyo quebradero de cabeza viene por mantener la audiencia que cosechaba el concurso y sobre todo dejar un buen arrastre para el informativo de Pedro Piqueras.

Todo a fin de que siga ostentando el liderazgo que ha mantenido durante años. Pero no lo tienen fácil y, para ello, durante todos estos días se han encargado de cebar contenidos potentes para los últimos minutos de emisión de ‘Sálvame Banana’. Así dejan la curva de audiencia muy en alto. Este lunes lo intentaban hacer con una noticia bomba relacionada con Gran Hermano VIP. Y es que, este martes, durante el Límite 48 horas, entrará un nuevo concursante. Previsiblemente será Pol Badía, pero de momento no está confirmado oficialmente.

Sin embargo, el presentador Jorge Javier Vázquez, a media tarde, anunciaba que en los últimos minutos de la versión Banana iba a ofrecer varias pistas sobre la identidad de dicho concursante. El problema vino cuando llegó la hora anunciada y no cumplió con su promesa. El programa acabó y esas pistas no aparecieron por ningún lado.

Por tanto, la audiencia estalló y de qué manera. «Nos sentimos engañados», «vaya estafa» o «como sigan así se irán a pique» eran algunas de las reacciones más repetidas en las redes sociales. Lo cierto es que no es la primera vez que Sálvame ha cebado unos contenidos que luego han acabado no emitiéndose. Bien por falta de tiempo o bien por estrategia muchas veces. Pues prefieren reservar y dosificar los contenidos si la tarde ya ha sido lo suficientemente potente.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'