‘GH VIP’: la novedad inédita que preparan y que dinamitará la convivencia

La organización de GH VIP incorpora una novedad y pondrá a disposición de la audiencia la app para elegir al mueble de la edición.

La organización de ‘GH VIP’ se ha hartado de que algunos concursantes están tumbados a la bartola durante buena parte del día y es por ello que han pensado en una histórica novedad. Son múltiples las quejas que se están reproduciendo a través de las redes sociales. Críticas hacia algunos concursantes por el poco juego que están dando. Especialmente notorio es para los fieles seguidores del 24 horas. Que amenazan con abandonar la emisión si la situación sigue así.

Y lo cierto es que parece que los mandamases del formato también se han dado cuenta de que no todos están dando por igual el mismo espectáculo. De que no todos se están involucrando de la misma manera. Eso bloquea el desarrollo de las tramas y por tanto perjudica el dinamismo y el devenir del concurso. Y como no están dispuestos, se ha decidido adoptar una novedad que dará un vuelco a la casa.

Por esa razón, la dirección del programa ha decidido dar un paso en firme. Con algo completamente insólito, que no se ha producido en los 20 años de vida que tiene Gran Hermano. Así lo anunciaba Jorge Javier Vázquez, el presentador, este lunes en Sálvame. Él mismo resaltaba que era una medida inédita. Consiste en abrir la app durante la emisión del Límite 48 horas de este martes y ponerla a disposición de los usuarios.

Así, tendrán un papel fundamental porque a través de la aplicación del programa podrán escoger al mueble de la edición. Todos los concursantes aspiran a ser votados y el que reciba mayor número de votos se convertirá en el mueble de la edición. Y la cosa no quedaría aquí porque el señalado o señalada sufrirá las consecuencias de ser considerado así por la audiencia.

El elegido sufrirá «las consecuencias»

En ese sentido, se entiende que la organización tomará represalias, aunque de momento la consistencia de las mismas está por ver. Es un secreto. Si bien, este golpe de timón que dará el formato ha sido muy aplaudido en las redes sociales, donde hacen ya sus cábalas y empiezan a barajar a quién votar. Pues consideran que hay más de un mueble entre los concursantes que aún permanecen en la casa de Guadalix.

Antonio David Flores, Alba Carrillo, Noemí Salazar o Irene Junquera son algunos de los señalados. Del mismo modo, se empieza a elucubrar también sobre qué tipo de consecuencias acarreará. Podría ser una expulsión directa, aunque es bastante poco probable. O más bien una nominación directa de cara a la gala del jueves. En pocas horas se descubrirá el misterio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.