Aurah Ruiz tendrá que pasar por el quirófano por sus problemas con el pecho

La influencer Aurah Ruiz ha confesado las dificultades que sufre con sus prótesis del pecho.

La ex concursante de ‘GH VIP’ Aurah Ruiz ha querido compartir con sus seguidores de su canal en ‘Mtmad’ la difícil situación en la que se encuentra en estos momentos. La ex de Jesé que acaba de sufrir un accidente de tráfico ha confesado ciertas complicaciones por el desgaste en sus prótesis mamarias.

La canaria ha relatado que acudió al hospital «por unos fuertes dolores en el pecho». En la primera visita la respuesta del médico fue que no requería de ninguna operación y simplemente le recetaron tomar antinflamatorios. Pero todo se ha complicado y la ex gran hermana que tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Aurah Ruiz se ha hecho una ecografía de sus mamas, donde le detectaron que sus implantes están «muy deteriorados» y que uno de ellos se ha rajado. «La prótesis va metida en un bolsillo, y el bolsillo está totalmente abierto», ha explicado la expretendienta de ‘MyHyV’. A ello se suma que estas prótesis las descatalogaron hace unos años, y ha contado que pueden producir cáncer de mama, por lo que requiere de una intervención inmediata.

La exconcursante de ‘GH VIP 6’ ha explicado que ha ido retrasando esta operación por los problemas de salud de su hijo Nyan. «Con el tema de estar en el hospital con mi hijo y no tener tiempo, no he podido ir antes», aclara. Además, una de sus mayores preocupaciones tras pasar por el quirófano es el cuidado de su hijo. La canaria es consciente que no estará al 100% y tendrá que guardar reposo, por lo que no podrá coger peso. Aunque Aurah, asegura que se pondrá la misma talla de pecho que lleva actualmente, ya que si se somete a la intervención es únicamente por salud.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aurah denuncia un escandaloso suceso con Rubén Torres en ‘SV’ sin pruebas y traerá cola
La desafiante advertencia que se le captó a Rubén Torres contra Aurah Ruiz en ‘SV’