Alonso Caparrós se sincera sobre su adicción a la cocaína: “Fue un infierno”

El presentador lo contó todo en “El lado bueno de las cosas”

La adicción a la cocaína es un drama social que por desgracia atrapa para siempre a muchas de las personas que lo consumen. Si no lo hace, como mínimo la huella que deja ya es suficientemente impactante. Es el caso del conocido presentador Alonso Caparrós, que explicó haber estado enganchado a esta droga, y que ahora ha decidido contar su terrible experiencia en el programa de Trece “El lado bueno de las cosas”.

Caparrós confesó al presentador del espacio, Pedro del Castillo,haber vivido “un auténtico infierno”: “Desde el primer momento en que esnifé una raya de cocaína hasta el último.” Una situación que se dio al tiempo que vivía graves problemas familiares, que por suerte asegura haber pasado.

El conocido presentador de “Furor” asegura que no se siente “nada orgulloso” de su pasado, pero al mismo tiempo resalta que es una etapa de su vida ya cerrada y que ahora le toca “mirar hacia delante”.


Pese al drama que vivió, Caparrós afirmaba: “No se me ocurriría decir que eso mereció la pena, pero sí pienso que esto tenía que ser así por alguna razón, porque a día, de hoy, ha sido positivo. Me ha convertido en mejor persona.”

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alonso Caparrós y Ángel Cristo junior
Alonso Caparrós destapa lo que ocurría con Pilar Vidal en la publicidad de ‘Espejo Público’

Archivado en

·