La emoción de Risto Mejide en ‘Got Talent’ tras dar el sí a un niño de 6 años

En un primer momento, el publicista había valorado negativamente su actuación

‘Got Talent España’ es una caja de sorpresas. El segundo programa de las audiciones a ciegas dio grandes momentos, uno de ellos protagonizado por un niño de Estepona de tan solo 6 años. El pequeño enamoró a los espectadores, y también al jurado compuesto por Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez y Paz Padilla.

Y eso que inicialmente el voto de Risto fue un ‘no’. El también presentador de ‘Todo es mentira’ no aprobaba en un primer momento la actuación del pequeño Mario. Sin embargo, tras romper a llorar el niño, el corazón de Mejide se ablandó, y terminó cambiando el sentido de su voto.

La actuación del pequeño Mario consistió en un número que en primer lugar bailaba flamenco, y posteriormente variaba a reggeaton. Una actuación que entusiasmó a Edurne, que la valoraba así: “Te has plantado con una seguridad, un desparpajo y un carácter que he alucinado, pero cuando has bailado me lo has confirmado.”

Por su parte, Risto seguía sin explicarse cómo un niño tan pequeño podía hacer un número así: “¿Cómo puedes bailar así con seis años? Explícamelo porque no lo entiendo.” A lo que el pequeño Mario contestaba: “Ensayando un montón.”

Emociones a flor de piel en un ‘Got Talent’ que sigue de enhorabuena. Y es el que el talent show de Telecinco y Fremantle Media aumentó aún más su distancia con su directo competidor, ‘La Voz Kids’, ampliándola a un 22,4% de share, por el 15% del programa de Antena 3, según datos de Kantar Media.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset

Archivado en

·