Eleni Foureira, tentada para representar a España en Eurovisión 2020

Según recoge un programa de televisión griego, Eleni Foureira habría rechazado la oferta de TVE para representar a España en Eurovisión 2020.

TVE ya se encuentra en la búsqueda del próximo representante en Eurovisión 2020, que se celebrara en Rotterdam. Días atrás, el ente público anunciaba que el elegido será seleccionado de forma interna por su equipo directivo, descartando así cualquier tipo de preselección como en años anteriores.

Ahora, ya se están empezando a saber algunos artistas a los que TVE haría tanteado. Al parecer, en las últimas semanas han sido muchas las llamadas y negociaciones que se han producido. Una de las personas que habría recibido la llamada por parte de Televisión Española sería Eleni Foureira, la representante de Chipre en el año 2018. La artista, que quedó segunda en el Festival de Eurovisión, es muy querida por los eurofans españoles. Además, su canción, ‘Fuego’, se convirtió en todo un hit en nuestro país. Por lo que no es de extrañar que la cadena pública haya intentado contar con ella para ser nuestra representante.

Eleni Foureira, ha visitado varios programas de televisión españoles, ha protagonizado numerosos conciertos en ciudades españolas y en redes sociales constantemente recibes mensajes de cariño y admiración por parte de fans españoles. Se ha convertido en una auténtica estrella en España y que finalmente se convirtiera en nuestra representante hubiese sido del agrado de la mayoría.

El motivo del rechazo

Pese a todo esto, todo parece indicar que Eleni no representará a España en Rotterdam. Al menos, así lo recoge el programa griego ‘Sti Folia ton Koukou’, que emite la cadena Star Channel. Según la misma, TVE habría tanteado a la cantante, pero ella habría declinado la invitación.

Los planes de Eleni para el próximo año están en viajar a Los Ángeles. Según el programa griego, estaría pensando en mudarse a Estados Unidos para trabajar unos tres meses en sus nuevos proyectos musicales. Y estos planes impedirían a la artista volver al certamen europeo de la canción. Ni para representar a España ni a Chipre, y es que, según el mismo programa, Chipr estaría planteándose volver a ofrecerle representar al país en Rotterdam, algo, impensable, de momento, para la artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·