Censura en ‘GH VIP 7’: La brutal pelea entre Hugo Castejón y El Cejas

El Cejas y Hugo Castejón han protagonizado el primer enganchón y GH VIP 7 lo ha censurado, provocando la indignación de la audiencia.

Las redes sociales revientan con la censura que impone la organización de GH VIP 7 en sus señales del 24 horas. Especial indignación entre quienes se han suscrito al Mitele Plus para disfrutar de la multicámara y la emisión ininterrumpida teóricamente. Pero sólo así porque lo cierto es que ya se ha producido la primera censura y la reacción ha sido explosiva. Todo por una bronca entre Hugo y El Cejas.

Si bien, la cantidad a pagar por la suscripción es simbólica. Supone dos euros y medio al mes o treinta al año. Sin embargo, los usuarios que han accedido a gastarse el dinero se muestran estafados con Mediaset. Y es que la tradicional planta del jardín se ha vuelto a presentar como un concursante más desde este viernes. Una tensa discusión que ha provocado que se vuelva a tirar de censura, enfocando la flora del jardín.

Así las cosas, el misterio es quiénes han protagonizado esa bronca que ha dinamitado los cimientos de Guadalix. Sorprende pero han sido El Cejas y Hugo Castejón el que han tenido el primer enganchón de la edición. Un desencuentro y una falta de entendimiento en las labores domésticas habría sido el caldo de cultivo para semejante escena.

Se han llegado a encarar de una manera que incluso Dinio ha mediado para que la cosa no se fuera de las manos, nunca mejor dicho. El Cejas se ha exaltado demasiado y Hugo se ha envalentonado demostrando que en las peleas es pura dinamita. Un episodio que ha salpicado al resto de la casa y que ha resuelto los primero posicionamientos. Una cada dividida que se inclina más por El Cejas que por Hugo. La audiencia, después de ver estos fragmentos, no lo tiene tan claro.

https://twitter.com/T5Comento/status/1172589101851320320?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
GH VIP