Ana Obregón, preocupada por la recaída de Alex Lequio: “una piedra más”

El hijo de Ana Obregón emitía un comunicado en el que contaba la última hora sobre su estado de salud.

Ana Obregón se ha pronunciado durante su asistencia a los premios ‘Escaparate’ de Sevilla sobre un nuevo revés que le toca muy de cerca. Hablamos del estado de salud de su hijo, Alejandro Lequio, que en las últimas semanas ha vuelto a sufrir un retroceso en su larga lucha contra el cáncer.

«Bueno, bien. Ha habido una piedrecita más en el camino. Esta es una enfermedad larga y la afrontamos como siempre: con mucho optimismo. Ya es la última piedrecita», contaba Ana sin salirse de la positividad que le caracteriza.

Además de aclarar qué es lo que está pasando con su hijo, Ana aprovechaba que estaba rodeada de micros para mandar un mensaje a todos aquellos que la padecen: «Lo único que animo es a todos los valientes que luchan contra esta enfermedad. Gracias a Dios cada año se descubren cosas nuevas, cada año se sabe más y se trata mejor. Creo que dentro de 15 años será como tener una gripe y eso es lo que esperamos», comentaba.

Por otro lado, uno de los asuntos que también ha levantado mucha expectación y que sigue coleando, es el de su expulsión de ‘Masterchef Celebrity’. Ana Obregón se convirtió en la primera eliminada del concurso en la gala de estreno del talent culinario. «Yo encantada, estaba feliz cuando me expulsaron porque realmente lo que necesito en estos momentos, como cualquier madre, es estar al lado de mi hijo. Así que me han hecho el favor«, aseguraba.

Aunque se está complicando la recta final del tratamiento de Alex Lequio, el joven no se muestra decaído. Sí que recuerda con mucha angustia el mes de marzo del año pasado, cuando un tirón de espalda desencadenó toda esta travesía. Sin embargo, su lucha no cesa y ahora ha anunciado que se embarca en otro proyecto.

https://www.instagram.com/p/B2RQjppBo3l/?igshid=cbouekjrqshq

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Cruz y Tamara, concursante de 'MasterChef 12' en un directo.
Joaquín Kremel lanza su crítica contra 'MasterChef'.