Ana Obregón lanza un dardo a Vicky Martín Berrocal tras su pelea en ‘Masterchef’

La actriz y bióloga fue la primera expulsada de la nueva edición del concurso de cocina.

La abrupta aparición de Ana Obregón en ‘Masterchef Celebrity’, que se saldó con su tempranera expulsión en el primer programa, está dando en los últimos días algo más de sí. Sin ir más lejos, la propia protagonista ha querido pronunciarse en la gala de los Premios Escaparate 2019, sobre su paso por el programa y otras cuestiones como la enfermedad de su hijo Álex, que hace dos semanas recaída de la delicada enfermedad que padece.

La que fuera protagonista de ‘Ana y los Siete’ ha empezado precisamente hablando del duro trance personal que se encuentra pasando ella y su hijo Álex, del que asegura que se encuentra “fuerte” y que logrará “ganar esta batalla”.

Posteriormente, Obregón también ha hecho una valoración de su aventura en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’, que terminaba nada más empezar ya que se convertía en la primera expulsada de la edición. Pese al poco tiempo que ha durado, la popular actriz y bióloga aseguraba estar “muy orgullosa” por el cariño y la gran cantidad de mensajes que había recibido a través de las redes sociales. “La gente me quiere”, ha asegurado.

«Cuando me apuñalan, yo devuelvo besos»

Sobre la bronca que mantuvo con Vicky Martín Berrocal, Obregón no ha querido hacer sangre del asunto, y se ha limitado a manifestar: “A mi cuando me apuñalan, yo devuelvo besos”. Al mismo tiempo que aseguraba que los jueces del programa le habían hecho “un favor” expulsándola, ya que “no estaba para broncas”, después de haber pasado unos meses complicados.

De la misma forma, la intérprete también se ha referido a su sonada ausencia en la rueda de prensa del FesTVal de Vitoria, que no gustó nada a TVE ni a la productora Shine Iberia, y que ahora se ha sabido que se debía a la recaída de su hijo Álex. Obregón ha lamentado “algún mensaje” de la productora que “no esperaba haber recibido”, pero ha asegurado que prefiere pasar página y no recrearse más en el asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ana Obregón en '¡De Viernes!'.