Aurah Ruiz alarma con su ingreso de urgencia en el hospital

Aurah había reaparecido en ‘Sálvame’ solo un día antes de su hospitalización.

Aurah Ruiz ha preocupado a sus seguidores por la última publicación que ha difundido en redes sociales. La ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha tenido que pasar por el hospital por razones que no ha aclarado. Algo que ha sorprendido teniendo en cuenta que unas horas antes la canaria había estado en el plató de ‘Sálvame’.

A través de Instagram Stories, Aurah divulgaba unas algunas imágenes con un único mensaje: «Mierda». Su legión de seguidores, al ver la fotografía, comenzaron a preocuparse y a enviarle un aluvión de mensajes, tanto a ella como al joven con el que había aparecido en sus últimas publicaciones.

Más tarde, Ruiz arrojaba algo de luz y frenaba esa avalancha de reacciones. «Bueno, quería decirles a todos los que os habéis preocupado, que me habéis enviado mensajes a mí y a Tony, que estoy bien, que ya se me ha pasado, que por ahora estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Y nada, que ya he salido del hospital y que cuando esté allí me haré las pruebas que me tengo que hacer y solucionaré lo que tengo», explicaba Aurah.

Por otro lado, con su intervención en el programa de Telecinco, intentó actualizar cuál es su situación en estos momentos. La ex novia de Jesé Rodríguez mantiene los litigios judiciales con el futbolista y el drama de su hijo Nyan por los graves problemas de salud que tiene. Además, ha querido aclarar en qué punto están las cosas con Suso. Declara que el contacto es inexistente. Y es que la historia de amor que forjó con él en Guadalix no fue como esperaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'