Violeta Mangriñán arde contra los haters que critican su extrema delgadez

La exconcursante de ‘Supervivientes 2019’ está harta de los comentarios sobre su físico. Y así lo ha dejado claro en su canal de MTMAD.

Violeta Mangriñán va poco a poco retomando su vida tras su paso por ‘Supervivientes 2019’. De esta forma, ha vuelto a utilizar sus redes sociales y su canal de MTMAD ‘Ultravioleta’. Desde que regresó de Honduras, la joven ha compartido con todos sus seguidores de Instagram fotos en las que muestra orgullosa el estupendo físico que se le ha quedado.

Violeta perdió 7 kilos en Honduras, que, a la vista está, no ha recuperado. Por ese motivo, los fans y haters han llenado sus publicaciones de comentarios negativos que atacan la extrema delgadez de la joven. La extronista, se ha cansado ya de este tipo de comentarios y ha querido contestarles a través de su propio canal. Como ella dice, tiene incontinencia verbal y es algo que no genera ninguna duda, pues son muchos los vídeos que hay de ella respondiendo a las críticas en su canal de mtmad.

“Me toca las narices y me revienta que la gente se meta con el físico. A la gente qué le importa mi físico, lo que peso, mis dietas… son millones de comentarios insultándome y metiéndose con mi cuerpo”, explica Violeta, tumbada en la cama y sin una gota de maquillaje. “He perdido 7 kilos y he recuperado 2, lo lógico es venir delgada de allí. Obviamente no estoy sana, me fui del reality por problemas de salud”

Un alegato educado con un incorrecto final

Pero si parecía un discurso muy educado, donde defiende que no pretende influir en las niñas y adolescentes que le siguen para que dejen de  comer, acaba estropeándolo al final. Y es que Violeta acaba diciendo: “A más de uno y más de una le gustaría llegar por la noche a su casa y acostarse con una tía con mi cuerpo, pero tiene que aguantarse con la novia que tiene al lado”. Ahí es nada…

También aclara que a pesar de seguir dietas por su problema de salud, una vez que se recupere no quiere recuperar todo el peso con el que se fue. Considera que se ve mejor delgada y quiere cuidarse y mantenerse. El vídeo lo termina en bikini mandando un beso a sus haters y diciéndoles a sus seguidores: “come tú”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él