El comentario machista de Cristiano Malgioglio a Violeta en ‘Supervivientes’

El cantante italiano ha debutado como colaborador en el undécimo debate del reality.

‘Conexión Honduras: Supervivientes 2019‘ tiene nuevo fichaje. El cantante Cristiano Malgioglio debutó en el undécimo debate como colaborador. El cantante ha participado en dos ocasiones en la versión italiana del programa.

Pero sin duda alguna, la participación del cantante no ha sido del todo agradable. El compositor ha sido duramente criticado por su enfrentamiento contra Violeta Mangriñán.

El colaborador empezó su intervención haciendo un pequeño balance sobre la edición. El italiano, aunque parece que no ha seguido de cerca el programa, teine una clara ganadora: Isabel Pantoja. Según él, el éxito del programa se debe a la participación de la tonadillera. Además, añade considerarla una grandísima artista.

Estas declaraciones no han sentado nada bien a Violeta, la concursante ha defendido una teoría distinta. Mangriñán afirma que el éxito del programa no solo se debe a Isabel Pantoja sino a todos los concursantes. Dichas declaraciones han sido aplaudidas por gran parte del público presente en plató.

Fue entonces cuando Cristiano Malgioglio atacó duramente a la concursante. «¿Tú sabes que en Italia se te conoce por haber hecho algo delante de una cámara?», decía el cantante. Unas declaraciones que hacen referencia a cuando Violeta mantuvo relaciones sexuales con Fabio en ‘Supervivientes’. Un comentario totalmente machista y fuera de lugar. Ante tal ataque, Violeta decidía contestar al colaborador. «¿Qué pasa que en Italia no se folla?», respondía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'