Miki, entre los últimos confirmados para el #OTFest

El representante en Eurovisión 2019 se suma al plantel junto a Dave y María de ‘OT 2018’ y Nerea Rodríguez de ‘OT 2017’.

Quedan tres días para que se celebre el #OTFest, el festival de verano que reunirá a concursantes de ‘OT 2017’ y ‘OT 2018’ y aspirantes a la próxima edición. Y por ello, el programa ha confirmado a los últimos cuatro rostros que se suman al resto del plantel.

Dave Zulueta, María Villar y Miki Núñez de ‘OT 2018’ y Nerea Rodríguez de ‘OT 2017’ participarán en el concierto especial que se podrá ver en todo el mundo en directo a través del canal de YouTube.

Así, Dave podrá cantar «Qué suerte la mía», su primer single y María Villar (ahora María Escarmiento) hará lo propio con «Amargo amor». Por su parte, Miki nos deleitará con «Celébrate» y «La Venda» y Nerea Rodríguez hará lo propio con «Y ahora no».

Dave, María, Miki y Nerea se suman así a Carlos Right, Julia Medina, Raoul Vázquez, Natalia Lacunza, Ricky Merino y Alba Reche.

Así es #OTFest

Todo el que quiera participar en #OTFest deberá grabar en vídeo su interpretación musical (en solitario) con un tema de las ediciones de OT2017 u OT2018 como acompañamiento, utilizando las bases musicales disponibles en el Canal de ‘Operación Triunfo’ en YouTube y publicarlo en Twitter con la etiqueta #OTFest. Los vídeos seleccionados se publicarán en el canal de Operación Triunfo en YouTube.

Los participantes pueden enviar todos los vídeos que deseen, que deben tener una duración mínima de 2 minutos y máxima de 2 minutos y 20 segundos. El plazo estará abierto desde el lunes 17 de junio a las 16:00 hasta el lunes 15 de julio a las 16:00. 

Los participantes cuyos vídeos sean escogidos por el equipo de casting del programa, liderado por Noemí Galera, y, por lo tanto, publicados en el canal Operación Triunfo de YouTube, obtendrán un Pase Directo para la Fase 1 del casting de la próxima edición de ‘Operación Triunfo’, por lo que cuando acudan al casting presencial no tendrán que guardar la cola general. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3