Belén Esteban, pillada hablando de VOX en ‘Sálvame’ cuando creía que no le escuchaban

Un micro abierto por error en ‘Sálvame’ destapa lo que Belén Esteban opina del partido de ultraderecha.

‘Sálvame’ ha demostrado ser un programa muy camaleónico en cuanto a los temas que se abordan. Desde la más estricta crónica social hasta incluso llegar a hablar de la actualidad política. Precisamente, este lunes el programa de las tardes de Telecinco la analizaba a raíz de lo que está sucediendo en torno al culebrón de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, y la cantante Malú. Y Belén Esteban se mojaba.

Tras su aparición juntos cuando abandonaban el hospital en el que ha estado ingresado Albert por una gastroenteritis, la relación ha vuelto a estar en el ojo del huracán. Incluso políticos de otro signo la están utilizando como arma para «atacar» a su adversario. Como es el caso de VOX y su presidenta por la Comunidad de Madrid, Rocio Monasterio. Esto es lo que justamente criticaba Carlota Corredera en ‘Sálvame’.

«Ya se está utilizando esto como arma política, porque Rocío Monasterio el otro día dijo: ‘Nadie sabe dónde está Albert Rivera, no lo sabe ni Malú’. Esas palabras al final ya es entrar en la guerra política utilizando a Malú, que es la pareja de Rivera», lamentaba Carlota. Por su parte, Rocío Monasterio tuvo que retractarse y pedir disculpas a su manera por esas poco afortunadas palabras ante la trascendencia que tuvieron.

A partir de aquí, tras el speech de la presentadora, Belén Esteban comenzó a opinar con sus compañeros. Lo hacía susurrando para que no se escuchara, pero un micro abierto la dejó al descubierto. «Madre mía, madre mía los de VOX», exclamaba. Al tiempo, cuando el programa ya cambió de tercio, Belén continuó hablando del partido de extrema derecha. «Los partidos ya no saben como atacar», se escuchaba.

Pero la cosa no quedó ahí. Porque la pregunta y respuesta reveladoras llegaron después. A ese debate en secreto sobre VOX se sumó Jesús Manuel, que sin percatarse de que su micrófono también estaba abierto, le preguntó a Belén Esteban si era de VOX. «Yo qué voy a ser de VOX, tío», respondía contundente y con desdén hacia la formación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los señoros de Mediaset
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'