‘Paquita Salas’, invitada a la boda de Belén Esteban, en una nueva promo de la serie

Paquita Salas, invitada a la boda de Belén Esteban

La serie dirigida por los Javis estrenará el viernes 28 su tercera temporada en Netflix.

‘Paquita Salas’ sigue promocionando el estreno de su tercera temporada, que tendrá lugar el próximo viernes 28 de junio. Después de parodiar a las vecinas de Valencia, ahora Paquita recibe la invitación para asistir a una de las bodas del año, la de Belén Esteban.

Mirando a cámara, el personaje protagonizado por Brays Efe confiesa: “Belén y yo nos conocimos en casa de Paolo (Vasile). Date cuenta que ella ha hecho cine. Somos del mismo grupo”. Y admite: “La verdad es que las bodas son un compromiso y un gasto tremendo, pero a Belén le hace ilusión que yo vaya y… voy a ir”.

Eso sí, la directora de PS Management solo pone una condición para asistir a la boda: “En la mesa de María Patiño no me pongas».

Cameos en la nueva temporada

La nueva temporada de ‘Paquita Salas’ contará con numerosos cameos, que se unirán al reparto habitual. Úrsula Corberó, Ágata Ruíz de la Prada, Pelayo Díaz y algunos concursantes de ‘OT 2018’ como Alba Reche, María, Miki y Famous participarán en algún capitulo de la exitosa serie de Netflix.

Además, Isabel Pantoja pondrá voz a la nueva cabecera. Uno de sus muchos trabajos que la esperan cuando regrese de ‘Supervivientes 2019’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer