Mónica Hoyos llama «hija de puta» a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

La relación entre Mónica Hoyos e Isabel Pantoja vuelve a atravesar una crisis por la traición de la tonadillera en las nominaciones.

La amistad que han forjado Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en ‘Supervivientes 2019’ está plagada de altibajos y, ahora, parece que vuelve a hacer aguas. Hace un par de semanas, la tonadillera sorprendía a la audiencia endiñando su nominación a Mónica y, desde ese momento, se le tachó de traidora. La peruana no ha sabido de la existencia de esa nominación hasta ahora. Es precisamente ahora, con su regreso tras ser expulsada y repescada en la pasada gala, cuando ha decidido cargar la metralleta.

Sin embargo, parece que esa valentía que reivindica para decir las cosas a la cara y nunca a las espaldas, no la ha puesto en práctica en esta ocasión. Mónica Hoyos se aparta del grupo y, con Albert presente, se desahoga sobre lo poco que ha agradado su reincorporación en ‘Supervivientes’. También se queja de que algunos no tienen buenos deseos hacia ella y apunta a Isabel Pantoja como una de esas personas.

Te hacen sentir mal hasta ganar una prueba, hija de puta”. Esas eran las palabras que dedicó aparentemente a la tonadillera. No obstante, habría que poner en contexto el fragmento de ese vídeo. «La gente se cree que es la Cenicienta y en realidad es la madrastra». Un vídeo que no se ha abordado y que, desde las redes sociales oficiales de Isabel Pantoja, piden hacerlo en la gala de este jueves y que la cantante lo puedo escuchar.

Además, lamentan que haya pasado desapercibido en el ‘Tierra de Nadie’ de este martes y que la organización del programa no haya dado un toque de atención a Mónica como sí hizo con Dakota por su agresividad verbal en la isla con Mónica y por el episodio con Colate.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'
‘Socialité’ pone sobre la pista algo muy elocuente de Isabel Pantoja y su relación con Mariló