Dakota, salvada ‘in extremis’ por Colate de la picadura de una tarántula

La rápida reacción de su compañero en ‘Supervivientes 2019’ evitó males mayores.

¿Quién dijo que concursar en ‘Supervivientes’ erá fácil? Como si no fuera suficiente el tener que enfrentarse a unas pruebas de alta exigencia, y a lo que significa el concepto de la supervivencia en sí, los concursantes tienen que sobreponerse también a otro enemigo más peligroso: la vida salvaje. Y en algunos casos, corriendo un cierto riesgo. Es lo que le ha ocurrido a Dakota, que se ha salvado ‘in extremis’ de sufrir la picadura de una peligrosa tarántula.

La ex participante de ‘Hermano mayor’ se encontraba tomando el sol tranquilamente en la playa, junto a sus compañeras Mónica Hoyos e Isabel Pantoja. Hasta que de pronto, Colate Vallejo-Nájera le asestaba un golpe a la espalda con un plato. La joven, asustada, se giraba y descubría lo que había sucedido. Y es que Colate había conseguido quitarle de la espalda una tarántula que trepaba lentamente sobre ella.

Una situación que podría haber provocado un peligro incluso mortal, y ante la que la joven no daba crédito. “Eso qué es? ¿Un cangrejo?”, se preguntaba, incrédula. Albert Álvarez se encargó de alejar el arácnido de la zona, mientras que Omar Montes bromeaba sobre él: “¿Tú crees que si me pica me convertiré en Spiderman?”

Bromas aparte, Dakota quiso agradecer a Colate su rápida actuación que pudo haberle salvado la vida. No es el primer animal salvaje al que tiene que enfrentarse la joven. Hace unos días, en plena búsqueda de erizos y lapas, Dakota se topó de lleno con una morena. Su reacción provocó las risas de Carlos Lozano, que con su habitual sentido del humor le espetó: “Que no era morena, era rubia”, mientras la joven huía despavorida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Colate en '¡De viernes!'
Colate sentencia a Paulina Rubio en 'Fiesta'.