Pablo Motos la lía con esta pregunta a Mario Casas en ‘El Hormiguero’: «Vergüenza ajena»

Los hermanos Casas acudieron a ‘El Hormiguero’ para promocionar su nueva serie en Movistar+.

Movistar+ estrena ‘Instinto’, un thriller erótico protagonizado por Óscar Casas y Mario Casas. Debido a eso, los hermanos Casas acudieron a ‘El Hormiguero’ a promocionar la serie.

Pablo Motos aprovechó la entrevista para emitir un vídeo de 2012, en el que Oscar vacilaba con tan solo 12 años a su hermano Mario en una visita a ‘El Hormigero’. «No sé para qué vengo, me siento muy mal, entre esto y el baile», dijo el pequeño de los Casas.

Tras unos minutos de entrevista llegó la promoción de la serie. Mario Casas cogió las riendas de la conversación y dijo que antes de hablar de la serie, pusiera el tráiler. «Es un tráiler muy chulo, la gente se va a enterar de que va la serie. Tiene decibelios sexuales. Es un thriller erótico», dijo antes de dar paso al vídeo.

«Se ha hecho mayor, ha tenido que ir varias veces al baño. Ahora es mucho más tierno», bromeaba Óscar sobre su hermano. A lo que Mario contestaba: «Dice que tengo una cuenta de Instagram de cuarentón”. De esta forma, el pequeño de los Casas aprovechó para vacilar a Motos y las burlas que provoca su Instagram. “Pablo, te duele cuando hablamos de Instagram. ¿Le estás pagando a la gente para que te siga?”. Algo que Motos contestó rápido entre risas: «Y tú qué haces, ¿ser guapo?».

Pero el punto serio lo puso el hermano mayor de los Casas poniendo en valor las aptitudes de su hermano: «No, baila muy bien, es guapo y es un pedazo de actor. Lucha contra el estigma de ser ‘el hermano de’. No le favorece. Es muy buen actor y un enorme artista. Tuvo que hacer muchas pruebas y pasó los castings por ser el mejor, no por ser mi hermano”.

Llegados a este punto comenzó la conversación acerca de lo erótico de ‘Instinto’. «Es complejo, te puedo decir que hay gente que se enamoró ahí. Comenté con Óscar que estuvo dos semanas sin estar en el rodaje, en esa fase, y vio que el equipo tenía la mirada diferente», decía Mario Casas. Su hermano recogía el guante: «es cierto, la gente tenía una mirada de haber visto cosas muy duras».

«La serie es fuerte. Tiene prácticas sexuales muy intensas. Tenía miedo de que Movistar no la emitiera y de hecho hay cosas que no han sacado», decía.

«Hay un rumor en Internet de que tienes unos huevos enormes, que si los ve un avestruz se pone a incubarlos». Oscar Casas respondía por su hermano: «Sí, el calcetín ha pasado a un segundo plano”.

El pequeño de los Casas, confesaba, poco después que había visto la serie con su madre. «En el capítulo 7 hay una práctica sexual que hago yo solo y ahí sí que se escandalizó. Al final se ha quedado fuera lo más sórdido. Es muy complicado rodar esa escena solo, es muy fuerte y potente», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
David Bustamante y Paula Echevarría