Mila Ximénez, en una emotiva carta a Jorge Javier: «Es de esas personas que no quieres perder en la vida»

La compañera y amiga de Jorge Javier le ha dedicado unas emotivas palabras, donde pone de manifiesto una vez más el cariño que le tiene.

El estado de salud de Jorge Javier Vázquez ha tenido en vilo a todos sus seguidores, pero, especialmente, a sus muchos amigos. No le dejaron ni un minuto solo durante su estancia hospitalaria, y ahora, una vez fuera, le siguen mostrando todo su apoyo. Tal es el caso de Mila Ximénez, colaboradora de ‘Sálvame’ y una de sus mejores amigas. Ha sido en su columna la revista ‘Lecturas‘ donde ha querido dedicar una sentida carta a Jorge Javier, de quien confiesa que no es solo su compañero sino «un amigo al que no quiere perder«.

Mila escribe que sabe que «pasará un tiempo hasta que vuelva a verle». Pero, mientras tanto, «miraré su imagen saliendo del hospital», en las que se puede ver a «un amigo que cuando sonríe, te invita a vivir«. Ahora Mila respira tranquila porque sabe que está fuera de peligro y «en casa con los que más necesita».

Mila habla maravillas de su amigo. De Jorge Javier dice que es alguien «que le importa y le hace crecer, alguien capaz de cambiarte el estado de ánimo en segundos, que hace de la tragedia una pirueta alegre de la vida«. Y añade: «Es de esas personas que no quieres perder en la vida, porque tienes la certeza de que la echarías de menos siempre». Y concluye confesando sus sentimientos hacia el presentador: «le quiere y quiere seguir practicando este sentimiento el resto de su vida».

Junto a esta carta a su amigo, Mila publica también sus diez mandamientos, que «hace tiempo que decidió seguir», como: «No voy a permitir el chantaje», «no me voy a mimetizar con la gente que miente», «me voy a bajar del triunfo por el fracaso de otros», «no daré tregua a ningún chamarilero de la moralidad», «no voy a corregir los errores de los incultos». Unos principios que la colaboradora de ‘Sálvame’ pretende llevar acabo en su día a día.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera